En dependencias de la Escuela Bernardo O’Higgins se desarrolló una sesión conjunta entre el Comité Directivo y el Consejo Local de Educación Pública, instancia orientada a fortalecer el trabajo colaborativo y proyectar acciones conjuntas para lo que resta del primer semestre y el próximo segundo semestre de 2026.
La jornada permitió generar espacios de diálogo y coordinación entre ambas instancias, abordando distintos desafíos y proyecciones vinculadas al fortalecimiento de la educación pública en el territorio.
Asimismo, durante la sesión se relevaron temas asociados a la articulación institucional, la participación y el acompañamiento a las comunidades educativas, con el propósito de avanzar de manera coordinada en las distintas líneas de trabajo impulsadas por el Servicio Local de Educación Pública de Atacama.
Desde ambas instancias valoraron el desarrollo de este encuentro, destacando la importancia de continuar promoviendo espacios de colaboración y trabajo conjunto en beneficio de las comunidades educativas del territorio.







