El Director Ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Atacama, Daslav Mihovilovic, visitó el Jardín Infantil y Sala Cuna Cantarito de Greda de Copiapó, con el objetivo de constatar en terreno los resultados del proyecto de conservación recientemente ejecutado en el establecimiento.
La iniciativa, que consideró una inversión de $198 millones, permitió realizar mejoras significativas en la infraestructura y los espacios educativos, contribuyendo a ofrecer un entorno más seguro, funcional y acogedor para los niños y niñas que asisten a este centro educativo.
Durante el recorrido, la autoridad del SLEP Atacama destacó la importancia de esta obra para fortalecer la educación inicial en la región, señalando que “estas mejoras no solo son una inversión en infraestructura, sino también en el bienestar y desarrollo integral de la primera infancia”.
El proyecto forma parte del compromiso institucional por garantizar condiciones óptimas para el aprendizaje y el desarrollo de la comunidad educativa, reafirmando el rol del SLEP Atacama en la gestión y fortalecimiento de la Educación Pública en la región.