Con el propósito de fortalecer el trabajo colaborativo y compartir los principales desafíos institucionales, la Directora Ejecutiva, Elisa Araya Cortez, sostuvo un encuentro con los funcionarios y funcionarias de la administración central del SLEP Atacama.
Durante la jornada, se abordaron diversas temáticas relacionadas con los desafíos actuales y futuros de la institución, destacando la importancia del compromiso, la coordinación y el trabajo en equipo para continuar avanzando en el fortalecimiento de la educación pública del territorio.
La instancia permitió además generar un espacio de diálogo y reflexión, reafirmando el valor del aporte que cada integrante realiza al desarrollo y cumplimiento de los objetivos institucionales.
Como institución, continuamos promoviendo espacios de encuentro y participación que contribuyan al fortalecimiento de nuestros equipos de trabajo y al desarrollo de una gestión cercana, eficiente y comprometida con las comunidades educativas.






